Socios

RB & Asociados

En el año 2011 se crea RB & ASOCIADOS, como respuesta a un problema existente en el mercado: conservar y mejorar el patrimonio inmobiliario de nuestro cliente, con el fin de revalorizarlo y minimizar los gastos que supone el paso del tiempo en la edificación.

La alta cualificación técnica de sus socios e integrantes, unida a su experiencia y plena dedicación profesional, garantizan el buen resultado de los trabajos encomendados.

A principios del año 2015, se modifica la Estructura Societaria de la empresa, cesando uno de los socios iniciales e incorporándose como nuevos socios Juan Pablo Sintes (arquitecto técnico e ingeniero de edificación) y Juan José Martín (arquitecto técnico e ingeniero de edificación). De esta forma, estos dos nuevos socios, conjuntamente con el fundador de la empresa Gonzalo Botana (arquitecto técnico) potencian la actividad profesional de la empresa, acumulando entre los tres una experiencia probada de más de 70 años en realización de obras de edificación, tanto a nivel de proyecto, como de ejecución.